La decoración con puffs, se caracteriza por ser, sin duda alguna, una de las más particulares y divertidas que puedes utilizar al momento de decorar tu casa o apartamento, puesto que los puffs son un tipo de muebles muy versátiles, que se adaptan a cualquier espacio y lucen bien en cualquier estancia del hogar.

Los puffs existen desde hace mucho tiempo, pero es ahora cuando más éxito han tenido, gracias a que las nuevas generaciones los están incorporando a su casas, debido a que son confortables y lucen muy bien.

Gracias a las nuevas tecnologías de tejidos y materiales, los puffs cada vez son más cómodos, más duraderos y más grandes. Incluso, se han visto casas en las que se han sustituido los sofás por puffs gigantes.

No importa el tamaño, la textura o el color del puff. Este tipo de mueble es muy fácil de incluir en tu hogar.


Te contamos algunas ventajas y opciones que tienes con este tipo de muebles en tu hogar. ¡Atrévete a colocar algunos!

decoración con puffs

Lo que debes saber sobre la decoración con puffs

  • Los diferentes tipos de puffs que actualmente existen en el mercado, ofrecen una amplia gama para escoger: Hay bajitos, como dados, mullidos, rellenos de algodón, rígidos, con bordados y en cualquier estilo.
  • La decoración con puffs se hace muy sencilla de tener en el hogar, ya que son tan fáciles de forrar, que te brindan la posibilidad de elegir aquellas texturas y estampados que mejor se adapten a la decoración de cualquier habitación.
  • No solo funcionan como sillones, sino que también pueden funcionar como lugares para guardar cosas. Algunos de ellos, tienen dimensiones más cuadradas, y con la parte superior desmontable, sirven como cajoneras. Son muy útiles en cualquier esquina de la casa, desde el baño, el salón, comedor y hasta el cuarto de los niños.

Seguramente, al momento de redecorar tu hogar, te ha pasado por la mente la idea de tener sillas diferentes y llamativas. Pero a la vez, te preguntas en dónde encontrarlas.

decoración con puffs

La respuesta es muy sencilla: Los puffs son una opción de sillas que te permiten disfrutar de las funciones de una de ellas pero sin la apariencia como tal.

El puff es un elemento decorativo imprescindible para dar un toque diferente a tu salón.

La decoración con puffs es algo que suena un poco rebuscado, pero, sin embargo, son prácticamente el complemento esencial para un lugar bien funcional. Cuando tengas uno, no vas a dejar de querer otro por todas las comodidades que descubrirás que ofrecen.

Ideales para cualquier recámara o cualquier estancia del hogar, los puffs pueden ser colocados prácticamente en cualquier espacio. En una esquina, debajo de una escalera, al lado de una cama, o donde tú prefieras, este elemento decorativo será súper útil en todo momento y en todo lugar.

decoración con puffs
Te puede interesar: 5 tips para aprovechar el espacio en la recámara principal.

En una recámara, no deben abundar los elementos decorativos, pues se supone que este espacio de la casa, debe transmitir tranquilidad y serenidad para lograr un buen descanso. Pero te aseguramos que la decoración con puffs, le dará un look diferente a tu recámara.