La pandemia del Covid-19 ha impulsado drásticamente la hiperconexión digital, creando la necesidad de la accesibilidad de servicios tecnológicos. El coronavirus ha supuesto la adopción del teletrabajo así como la cancelación de ferias y congresos presenciales.
Todo ello ha provocado la necesidad de innovación y emprendimiento hacia un nuevo mundo virtual. Por ejemplo, el servicio de entregas a domicilio, conocido popularmente como “delivery”, ha sido la prueba viviente de cómo el comercio electrónico ha sido la única vía para mantener el ingreso de comercios en funcionamiento.
El sector de bienes y raíces no se queda atrás, evolucionando su forma de vender sin necesidad de visitar un apartamento modelo o agendar una cita presencial con nuevas tecnologías entre las cuales podemos señalar: tour virtuales, pasarela de pagos, bots 24/7 y ferias virtuales.
Como ejemplo de ello, el próximo 14, 15 y 16 de Agosto del 2020 de 11am a 9pm Gogetit va a impulsar la primera feria inmobiliaria virtual durante la cuarentena que consiste en una plataforma 3D con diseño personalizado que permitirá exponer proyectos inmobiliarios en descuento, replicando el mundo físico de las ferias ahora en digital.
Los expositores contarán con un stand personalizado con su marca corporativa; en el cual se podrá atender al instante a los asistentes que lo soliciten, promover los proyectos de bienes y raíces, así como charlas o ponencias, sesiones de networking, showrooms, etc
Ventajas de nuestra feria inmobiliaria virtual para los expositores:
- Los expositores contarán con agentes en vivo para atención a los usuarios que buscan propiedades
- La comunicación podrá ser vía chat, vídeo llamada o leads
- Podrán promocionar sus propios landing pages
- Se podrá agendar citas en caso que los agentes de ventas estén ocupados
- Se podrá hacer reservas vía pasarela de pagos
- Los expositores tendrán acceso a un sistema de reporte en tiempo real para sacar sus propias conclusiones sobre el éxito de su stand
- Los stand podrán ser personalizados al branding de cada marca
- Los usuarios podrán reservar vía pasarela de pagos
- El proceso de venta contará con el GO de los bancos para pre aprobaciones y aprobaciones crediticias
- La feria contará con audiencias internacionales de los países que tienen mayor incidencia en búsquedas e interesados en invertir en Panamá
Ventajas de nuestra feria inmobiliaria virtual para los visitantes:
- Reduce costes y desplazamientos consiguiendo mejorar los resultados y a la vez simplificar su organización.
- La feria contará con un servicio exclusivo de “Información al cliente” para usuarios que no la sepan navegar.
- La feria inmobiliaria virtual lleva consigo promociones, descuentos y facilidades que no siempre puedes encontrar, por lo que es una buena oportunidad.
- Al estar presentes diferentes proveedores podrás conocer y comprar las diferentes propiedades, proyectos y precios que se ofrecen.
- Oportunidad con los bancos. En la feria inmobiliaria virtual no sólo acudirán brokers o inmobiliarias, sino también instituciones que ofrecen financiamiento a través de créditos hipotecarios para facilitarte la compra de éstas y beneficios exclusivos.
- Invertir en bienes y raíces en tiempos de crisis es una buena opción, muchos de los créditos hipotecarios tienden a bajar sus tasas de interés ante situaciones como las que estamos viviendo, lo que permite que puedas comprar a un precio mucho menor que el original.
- Es un lugar idóneo para interactuar con los diferentes agentes de ventas ya que se da el ambiente perfecto de negociación, con mayor disposición para atenderte.
- La diversidad geográfica de inversión. Con la feria inmobiliaria virtual no hay barreras geográficas para inversionistas de proyectos de bienes y raíces, lo que hace que se multipliquen las posibilidades de asistencia desde cualquier país.
- La feria digital inmobiliaria permite ser aplicada a través de distintos soportes tecnológicos como el smartphone, tablet, desktop…
- Factor ecológico, al no haber material de construcción ni necesidad de viajar, se reduce la huella de carbono, necesidad de brochure físicos y construcción de stand.
La feria digital inmobiliaria además de ser innovadora, pretende propulsar de nuevo el crecimiento económico para este nicho de bienes y raíces. No puedes dejar de participar y experimentar de primera mano esta nueva realidad llena de ofertas únicas. ¡No te la pierdas y forma parte de ella!
Patrocinado por: Medcom, Medcom Go y Eco TV
Director Creativo en Latam Digital Marketing – Ha trabajado por mas de 5 años para marcas como Samsung, Wingo Airlines, Amazon, L´oreal, Reebok entre muchas otras para todo Latam.
A parte después de culminar su MBA en Macquarie University – Australia, se dedica a las creación de start ups. Después de varias visitas a Silicon Valley y conexiones establecidas en dicha Ciudad Co-funda www.gogetitleads.com.
#1 Agencia de Marketing Digital con foco en Bienes Raíces en Latam. Actualmente trabaja con los proyectos más grandes de construcción desde Canadá hasta Chile; conectando los compradores correctos con los proyectos de sus clientes.